DUCHA HIGIENICA INODORO+BIDE GRB, GROBER

       

Sistema dos en uno ahorro de espacio en su baño.

DUCHA HIGIENICA INODORO+BIDE GRB, GROBER

En varios post ya hemos comentado el auge de los grifos de funcion bide para su uso en el inodoro. permitiendonos redudir piezas en nuestro baño, al eliminar el bide.

con las novedades del 2014, GRB , grober, la marca lider en griferia nacional de calidad y diseño, con modelos, como el Kala, Despertar, Eternal, grifos blancos, jolie, winner, premier, time.... y modelos en acabado color blanco, abatibles, grifos de pared...

Nos presenta sus 4 sistemas de ducha higienica para inodoro+ bide, sistema termostatico con la opcion de empotrarlo en la pared y que quede integrado en el diseño del baño. Funcion progresiva, el mismo soporte hace de mezclador y regula el agua fria y el agua caliente. Modelo de un agua y modelo de un agua mas conexion a wc, este sistema es de muy facil instalacion y rapida.

Este sistema de GRB, GROBER, se ira imponiendo poco a poco en todos los baños, de reducidas dimensiones, al igualq ue la tendencia a eliminar bañeras y instalar duchas, con platos de ducha extraplanos de pizarra, como los que suministramos en www.saneamientossempere.com

La novedad tambien del modelo intimixer quadro un diseño lineal de primera que no desentona en absoluto, con los mejores baños de diseño moderno.

Publicado el 22/5/2014

       

RSS 2.0 (Blog de Grifos+)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios