Griferia

       

Griferia

Griferia

Grifería, tendencias

 

Siempre en www.grifosmas.com resaltamos la importancia de las griferías de nuestra vivienda, y más en estos tiempos en los que hay tanta variedad de diseños y calidades.

Los grifos de ducha, son los que han ido adquiriendo más importancia, al ir incrementando el uso de las duchas diarias.

Hay diferentes tipos de chorro, según la forma de salida. Esta en modo caño, convencional , en rociador que puede ser más o menos ancho, o utilizando la tecnología AIR que combina el consumo de aire con el agua, consiguiendo el efecto del mismo caudal pero con menor consumo, también el relajante efecto cascada, después también se pueden conseguir diferentes efectos dependiendo si usamos agua fría, estimulante, o caliente relajante. Hoy en dia la variedad de rociadores y tamaños es grandísima. Con la posibilidad de adaptarse a cualquier espacio e instalación, empotrada, exterior, en set, en barra de ducha, en techo…

La firma GRB, gran variedad de rociadores, cuadrados redondos con opción en ABS e inoxidable, pero todos de alta calidad, con roscas de metal y mecanismos internos para el correcto funcionamiento. Opciones con luz de led, sin necesidad de toma de corriente, y un rociador a techo cloud de un tamaño de 500x900mm. Todos incluyen salidas de silicona autolimpiables que evitan que la cal se solidifique, y tapone las salidas del rociador.

Publicado el 18/7/2013

       

RSS 2.0 (Blog de Grifos+)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!