Diferencias entre comprar en un proveedor chino o español.

       

Motivos importantes que diferencian grifos+ de otras tiendas online.

Detrás de grifos+ se encuentra Saneamientos Sempere S.L., empresa fundada en 1969, en la localidad de Alcoy (Alicante). La seriedad y el compromiso de mas de 40 años en el mercado nos avalan, pertenecemos al grupo Gibeller, uno de los grupos mas importantes de toda la zona del levante español.

El 60 % de las paginas web chinas son fraudulentas, usted pagará y correrá el riesgo de no recibir su articulo o puede recibir un articulo diferente al descrito.


En España solo el 1% de paginas web son fraudulentas y estan reguladas por ley.

Con los productos chinos o de importacion de fuera de la union Europea, usted carece de garantia legal de reparacion y sustitucion, y si la tiene tendria que enviar su productos a el pais de origen para su reparacion, y los costosos gastos de envio, corren a cargo del consumidor final.

Los productos de importacion de fuera de la Union Europea carecen de certificados tecnicos de garantia de calidad. Cosa que los europeas si que tienen garantia de 2 años para articulos nuevos y de 1 año para articulos de segunda mano.

A los precios indicados en la pagina hay que añadir los impuestos del paso por aduana.
Con los productos nacionales no pasa.

 

En las paginas nacionales se le atiende telefonicamente o via mail, en castellano, en las internacionales en ingles, chino...


Comprando en la Union Europea usted esta amparado por la agencia de proteccion al consumidor, y sus datos estas seguro.

Esperamos que estos consejos le sean de ayuda.

 

 

Publicado el 3/5/2012

       

RSS 2.0 (Blog de Grifos+)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!