Ducha agua fria

       

beneficios de ducharse con agua fria.

Ducha agua fria

Ducha fría

El momento de la ducha además de la función higiénica puede ser además muy beneficioso para nuestro cuerpo, como? regulando tu grifo de ducha GRB en la posición de agua fría.

Habitualmente utilizamos el agua templada para la ducha a excepción de épocas estivales de mucho calor. Pero el uso de agua fría es más beneficioso que la caliente, mejora la piel de forma externa, también beneficia a nuestro cuerpo de manera interna.

Además de activar la circulación, puede servir para aliviar tensiones, estirar la piel y hace un efecto exfoliante, reconstituyen  y relaja la musculatura corporal. Es muy útil después de realizar ejercicio, para que los músculos recuperen su estado habitual.

También es muy beneficioso para el cuero cabelludo dando un mejor riego y aportándole más fuerza.

También estimula los glóbulos rojos y mejora nuestras defensas. Frente a bacterias y virus.

Nos ayuda a despejar la mente y seguir más activos.

El uso de agua fría en nuestro grifo de ducha, baja la temperatura de nuestro cuerpo y realiza un efecto diurético, lo que evita la aparición de nódulos de grasa.

También ayuda a la generación de testosterona.

Como podéis ver son todo beneficios únicamente es ser un poco valiente y descubriréis por vosotros mismos todo esto, además de ahorrar en el calentador de casa.

Publicado el 7/3/2013

       

RSS 2.0 (Blog de Grifos+)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!