Grifos de cocina, modelos. www.grifosmas.com

       

Grifos de cocina, modelos. www.grifosmas.com

La elección del grifo de cocina es una de las decisiones más importantes de los útiles de nuestra cocina. Por eso es importante que se adapte a nuestras necesidades de uso en la cocina, fácil y cómoda.

 

 

Os brindamos algunos consejos para que puedas elegir los mejores grifos:

Modelos de grifos de cocina:

 

Grifos monomando, son fáciles de manejar, sencillos de encontrar el punto exacto de temperatura y caudal.

 

Grifos bimando, se maneja de manera independiente la llave de paso del agua fría y caliente, principalmente usados para conseguir una estética clásica.

 

Grifos monobloc, se compone de una única piezas, donde están los mandos y el caño.

 

Grifos en batería, los tres elementos del grifo aparecen en línea, llaves y caño de manera central. Prima el grifo de diseño, respecto a la comodidad

 

Grifos industriales o grifos de caño alto, permiten trabajar con cacerolas y utensilios de cocina grandes.

 

Grifos extraíbles, permiten alargar la salida del agua, para comodidad de utilización de utensilios de cocina grandes, o llenar cubos…

 

Grifos abatibles, tanto su caño como mandos se abaten consiguiendo una mínima altura, utilizados para frigos con ventanas.

 

Grifos termostáticos, con sus dos mandos nos permiten controlar rápidamente el punto de caudal y temperatura deseados. Con el consecuente ahorro de energía y agua.

 

Grifos con dispensador de jabón, normalmente no van en el mismo grifo, es un complemento independiente pero tiene una gran comodidad y una estética muy limpia.

 

Grifos blancos, grifos inox, hay una gran variedad de acabados, hay que elegir el que estéticamente mas nos guste.

 

Grifos de diseño, son muy bonitos pero opta por las líneas limpias que sean cómodas de limpiar. El mejor material es el latón cromado. -

 

Todos estos grifos los puedes encontrar en www.grifosmas.com todas las características, pero con la mejor grifería de calidad, y servicio postventa.

Publicado el 5/10/2013

       

RSS 2.0 (Blog de Grifos+)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!