Grifos para tu cocina

       

Griferías para la cocina.

En nuestra web grifos más, queremos ayudarte a que aciertes a la hora de escoger tu grifo de cocina, tanto en funcionalidad como en estética.

Son una parte importante en el trabajo del día a día de una cocina, y además cumplen una función estética en el conjunto de tu cocina y vivienda. Grifos modernos y diseño minimalista para cocina de vanguardia, y modelos más clásicos para cocinas rusticas, los colores también acompañan a dar un toque, desde los colores inox, modernos a colores envejecidos tipo bronce.

Diseño y modos de accionamiento:

El sistema monomando sigue siendo uno de los más utilizados, muy ergonómico y fácil uso, a la hora de regular la temperatura y el caudal de salida. Hay también algunos tipo termostático como los de los baño, aunque actualmente casi no se utilizan. Excepto en los que son para clínicas con la posibilidad de apertura por infrarrojos, nada mas poniendo las manos delante del grifo funcionan.

Grifos de cocina con caño giratorio son los de principal venta, también están de moda los de caño tipo industrial que permiten trabajar con grandes objetos en el fregadero. Son prácticos los grifos de caño extraíble, que se pueden utilizar para llenar cubos u otros objetos y llegar a sitios más lejanos al fregadero.

En cuanto a funcionamiento, se pueden encontrar grifos con cartuchos ecológicos, que reducen el consumo de agua, y cuando se abre el caudal, solo utiliza el agua fría, sin necesitad que se consuma agua caliente y su consiguiente gasto.

Publicado el 24/4/2013

       

RSS 2.0 (Blog de Grifos+)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!