Envíos y devoluciones

Formas de envio y plazos de entrega

www.grifosmas.com sólo entregará pedidos en España peninsular. El plazo de entrega aproximado entre 7 y 12 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pago del pedido. Se entendera confirmacion del pedido la recepcion del importe del articulo y los portes, si no llega a portes pagados. Los plazos de entrega del material pueden variar dependiendio del stock, el suministro de fabrica y la agencia de transporte. Nos lo puede consultar antes de hacer su pedido y se lo concretariamos.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.grifosmas.com a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Importante revisar la mercancia antes de firmar el albaran de conformidad de la agencia, el material lleva un seguro de envio, que cubre la misma agencia de transporte, pero solo se hacen cargo si si refleja en el albran de entrega, si no lamentandolo mucho no podremos atender ninguna reclamacion.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a rubenblanes@outlook.es

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 24horas después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje, y el fabricante de el visto bueno a dicha devolucion. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en rubenblanes@outlook.es, o puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.grifosmas.com no asume los gastos de envío ocasionados por la devolución, hasta su pertinente comprobacion y aceptacion de la devolucion por el SAT de fabrica.

Si las razones de devolución son ajenas a www.grifosmas.com, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.grifosmas.com

Garantía

Los clientes de RUBEN BLANES CASTAÑER se benefician de la garantía dada en los artículos GRB - Grober. y de la agencia de transporte que realiza el envio.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

Modificaciones

RUBEN BLANES CASTAÑER se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.grifosmas.com, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.